Modalidades de pago
Para mayor facilidad y comodidad del Cliente, La Compañía ofrece la posibilidad de adquirir los Productos mediante distintos métodos de pago. El Cliente deberá seleccionar el método de pago de su preferencia durante el proceso de compra.
Los métodos de pago disponibles pueden variar en función de los territorios desde los que el Cliente realice la compra de los Productos. En este sentido, durante el proceso de compra únicamente se mostraran al Cliente los métodos de pago que estén disponibles en el territorio indicado por el Cliente.
A continuación se detallan las distintas modalidades de pago que, en su caso, podrán ser seleccionadas por el Cliente.
Pago con tarjeta de crédito
El Cliente que seleccione este método de pago durante el proceso de compra será directamente redirigido a la página web de la entidad bancaria con la que colabora La Compañía. Los datos relativos a la tarjeta de crédito del Cliente introducidos en la página web de la entidad bancaria son enviados directamente a dicha entidad mediante un protocolo seguro (HTTPS), sin que La Compañía pueda tener almacenado ni trate dichos datos.
El importe de los Productos adquiridos por el Cliente será cargado en la tarjeta de crédito que éste hubiese indicado en el momento en que éste seleccione la opción «Pagar» en la página web de la entidad bancaria correspondiente.
Por motivos de seguridad, La Compañía se reserva el derecho a rechazar y/o cancelar cualquier operación de compra cuyo pago se hubiera realizado mediante el sistema de tarjeta de crédito. En este caso, La Compañía comunicará este hecho al Cliente y le reintegrará el importe total de la compra en la tarjeta de crédito utilizada por el Cliente en el proceso de compra, en un plazo máximo de 15 días a contar desde el momento en que el Cliente efectúo el pago. Asimismo, La Compañía podrá indicar al Cliente un sistema alternativo de pago mediante el cual éste (Cliente) pueda adquirir los Productos.
Pago por transferencia bancaria
En caso de seleccionar este método de pago durante el proceso de compra, se mostrarán al Cliente, directamente en la Web, los datos de las distintas cuentas bancarias (y las correspondientes entidades) en las que el Cliente podrá realizar la transferencia, siendo estas las siguientes, en función del territorio desde el que el Cliente efectúe la transferencia:
Banco
Beneficiario: TOLMOTO S.L.
IBAN:
BIC/CÓDIGO SWIFT:
El Cliente recibirá un correo electrónico con los datos del pedido. Para la validez de la transferencia bancaria, el Cliente deberá indicar como concepto de la transferencia el número de pedido, así como su nombre y apellidos.
Con el propósito de agilizar y asegurar las transferencias realizadas desde el extranjero, el Cliente deberá facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN.
Pago contrareembolso (disponible únicamente para la Península Ibérica)
El Cliente podrá adquirir los Productos mediante el método de pago de contrareembolso. No obstante, este método sólo estará disponible en aquellos territorios en los que así se indique, y para pedidos cuyos importes totales sean de un máximo de 180 euros.
Asimismo, el Cliente que seleccione esta modalidad de pago abonará un recargo en concepto de gestión por el mayor de los siguientes importes (i) un 2,5% (IVA excluido) sobre el importe total del pedido (gastos de envío incluidos) o, (ii) 3,56€.
Pago por PayPal
El Cliente que seleccione este método de pago será redirigido directamente a la página web de PayPal, en la cual deberá rellenar un formulario con la información requerida para poder efectuar el pago de la compra de los Productos. Toda información introducida por el Cliente en la página web de PayPal es directamente facilitada a dicha entidad de crédito, sin ser objeto de tratamiento en ningún caso por parte de La Compañía.
La validación y/o aceptación del pago del pedido se realiza en el sistema informático y encriptado de PayPal. En el caso de Paypal ShortCurt se realiza el ultimo click en el entorno de Tolmoto pero siempre mediante el encriptado de Paypal.